Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre como alojar un Bitcoin Atm, o como comprar bitcoin en él? Aquí tienes algunas de las preguntas frecuentes que nos realizan para responder tus dudas

FAQs: Alojar un Bitcoin ATM

Sumar un Bitcoin ATM a tu negocio es una idea perfecta para darle un concepto innovador y moderno y, así, aumentar el tráfico y la fidelidad de clientes. Por otro lado, tu tienda estará presente en nuestro buscador de ATMs, de manera que cuando alguien busque comprar criptomonedas, pueda conocer tu tienda y a lo que te dedicas. Finalmente, las tiendas que alojan nuestros Bitcoin ATMs reciben un fee mensual por la prestación de este servicio.

Se puede alojar un Bitcoin ATM en cualquier lugar, siempre y cuando se considere beneficioso para ambas partes.  Además, antes de instalar el Bitcoin ATM, elaboramos un breve contrato donde especificamos las cláusulas de duración (3 años con opciones de renovación), confidencialidad y exclusividad.

En Crypto Swap nos encargamos de llevar a cabo todas las tareas necesarias para garantizar que los cajeros funcionen 24/7. El mantenimiento no tendrá costo adicional.

Contamos con personal especializado que se encarga de retirar el efectivo, también sin costo adicional.

No necesitas contar con conocimientos previos sobre Bitcoin o temas relacionados, ya que toda la información para el usuario está disponible en el ATM. Además, ante cualquier duda, tenemos una línea telefónica disponible 24/7 para asistir al cliente y responder todas sus preguntas.

Solo tienes que enviarnos un mensaje haciendo click aquí o comunicarte por teléfono al 1 800-279-5512.

Nuestros Bitcoin ATMs están diseñados para que puedas realizar compras de Bitcoin en efectivo.

Actualmente, desde nuestros ATMs, solo puedes comprar Bitcoin, que es la divisa líder entre todas las criptomonedas.

Para comprar Bitcoins en nuestros Bitcoin ATMs, debes contar previamente con tu propia Wallet de criptomonedas; si aún no la tienes, puedes obtenerla y aprender a usarla en este link: www.cryptoswapatm.com . Es un proceso sencillo y rápido. Según el monto de la compra, es posible que necesitemos verificar tu número de teléfono e identidad.

Una vez que se confirme la transacción, los Bitcoins se acreditarán inmediatamente en tu wallet, con un máximo de demora de hasta 10 minutos.

Nuestros Bitcoin ATMs aceptan una cantidad máxima de 60 billetes por cada transacción.

En Crypto Swap, contamos con un soporte técnico telefónico que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Ante cualquier duda, puedes comunicarte con nosotros al +1 800 279 5512.

FAQs: comprar bitcoins